domingo, 8 de mayo de 2016

ADICTA A LLORAR.


En la última clase de plástica estuvimos hablando sobre las adicciones y lo primero que se me vino a la cabeza después de algunas cosas que dijeron fue que soy adicta a llorar, si lo reconozco me encanta llorar.
Cuando se está triste cada persona tiene una manera de desahogarse, algunos van a correr, otros pasean, hablan, quieren estar solos, pero yo lo que más necesito es llorar.
También me gusta llorar porque si, porque me apetece, y que bien me quedo cuando lo hago.

Hay personas que dicen que llorar es de débiles, pero yo creo que muy valiente y muy fuerte hay que ser para soltar todo lo que llevas dentro de esa manera.´

Cuando alguien esta triste yo no digo, no llores.. Al contrario, llora, llora todo lo que necesites y posiblemente yo llore también contigo.

Para terminar me encantaría destacar la fuerza de ese abrazo que recibes cuando estás llorando, que consigue que llores más fuerte, en vez de calmarte, justo lo que seguramente necesites.

No hay comentarios:

Publicar un comentario