Alicia Carretón


Alicia Carretón Molina


"I have a whole little world in my brain"





Música: BSO Amelie. Comptine d'un autre été, l'après-midi - Yann Tiersen


Aunque crezcas, tu pasado está contigo, forma parte de ti y de cierta manera, eres lo que eres por lo que has vivido. Por eso es necesario mirar hacia atrás de vez en cuando, pero también hay que vivir mirando al futuro y caminar hacia él. Hay gente que entra y sale de tu vida, gente que se aparta de tu camino y gente que continúa a tu lado. A veces puedes caminar con esas personas en la misma dirección, o en cambio puede que cambie hacia una distinta.
El tema de la niña interior es el que más me ha inspirado, emocionado y llenado de esta asignatura. Me he sentido con ganas de recuperarla ya que hace tiempo que sé que la perdí, y con ella la alegría que transmitía.
Con este vídeo mi objetivo era divertirme, mostrar un poco mi Yo de pequeña: reír, hacer el tonto, saltar, jugar, pasar tiempo con mi mejor amiga. Quería ser "más yo" como dije en mi primera entrada de este blog.
También he relacionado el tema de la infancia con el miedo, porque pienso que él es el causante de que escondamos a nuestros niños interiores y no nos mostremos en ocasiones tal y como somos en verdad. 
Por lo tanto.... Nunca dejes de ser niño.


No hay comentarios:

Publicar un comentario