martes, 26 de abril de 2016

Miradas que desean ser encontradas.

Imagen de google
Cuando me preguntan "¿qué es en lo primero que te fijas de la gente?" siempre les contesto que en los ojos, en la mirada.
Me llama mucho la atención ver la cantidad de tonos diferentes de color de los ojos que pueden tener las personas. Incluso a algunas les cambia de color con el sol.
Pero lo que de verdad me llama la atención es la mirada.
Muchas personas, en las que me incluyo, transmiten mucho con una mirada, es como si ya no hiciera faltar decir ni una sola palabra porque no podrían expresarlo de la misma manera.
Es cierto eso que dicen de "una mirada vale más que mil palabras".
Las personas que te conocen bien saben hasta cuando tu mirada es diferente, por eso me gusta fijarme en las miradas de la gente y ver lo que me trasmiten. Algunas pueden transmitir sentimientos negativos o todo lo contrario, pero las verdaderamente interesantes son aquellas que te van desvelando pequeñas cosas, para que poco a poco puedes ir descubriendo su secreto.


"Y cuando apareciste con aquella sonrisa tan encantadora, no importó si mi cabello lucía alborotado y despeinado. O si mi labial se miraba desgastado. Tampoco si mis jeans no eran los más bonitos ni mi blusa la más coqueta. Me miraste como nunca nadie me había visto y me hiciste sentir bonita estándolo o no, me hiciste sentir perfecta."- Stepha Salcas.


Las miradas muchas veces tienen el poder de transmitir información.
Tienen en poder de hacerte sentir cómodo o todo lo contrario.
Hay miradas que buscan otras, pero sobre todo miradas que desean ser encontradas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario