sábado, 7 de mayo de 2016

Mirame

Como bien dice esta frase, "una mirada dice mas que mil palabras" para mi la mirada es muy importante.
Hay miradas de todo tipo, miradas de odio, miradas de alegría, miradas de tristeza, miradas de asco, miradas de enfado, pero a mi las que más me gustan son las miradas de amor. Esas miradas que transmiten todo hacía la otra persona, miradas que tienen un te quiero dentro, no solo tiene que ser cuando miras a tu novio/a o a tu marido/mujer o al chico/a, si no esa mirada que les dedicas a todas esas personas que significan algo muy importante en tu vida, ya sean amigos, familiares, mascotas...
Son miradas que hablan por si solas, transmiten tranquilidad, seguridad. Incluso te puedes llegar a entender con esas miradas, saber perfectamente que quiere decirte la otra persona o transmitirle algo.

Cuesta mucho mirar a los ojos directamente a una persona por poco tiempo que sea, pero cuando son esas persona, esas que son tan importantes para ti podrías tirarte horas mirándola fijamente que jamás te cansaría, no te daría esa vergüenza que suele dar mirar fijamente. 
Incluso cuando te quedas un rato mirando fijamente a esas personas puedes ver como son, que estado de animo tienen en ese momento, o incluso saber si en ese momento necesitan un abrazo especial.

Las ultimas miradas de la vida son muy importantes, mirar a esa persona que sabes cual es el final y no saber que hacer, lo único que puedes hacer es mirarla, mirarla directamente a los ojos y decirle con la mirada todas esas cosas que jamas dijiste, decirle todos los te quiero que te faltaron, todos los momentos felices que vivisteis juntos, mirarla a los ojos y saber que es una de esas personas, esas que se quedan contigo siempre y que jamas desaparecen por mucho que se vayas lejos. 

Mis personas importantes no son muchas, pero con las que tengo estoy tranquila y muy segura.





No hay comentarios:

Publicar un comentario