domingo, 15 de mayo de 2016

16 Transformaciones; La última manzana; Ni Blanca Ni Nieves; Ni Blanco Ni Negro; Manzanieves; De blanco a negro; Blancanieves en Alma Pura; Blancanieves entre manzanas;…

Soy adicto a mentir, soy adicto a la tristeza, soy adicto a criticar, soy adicto al sufrimiento, soy adicto a hacer daño, soy adicto a confiar,…
Adicciones que nos atan en ocasiones, y que mayoritariamente no son buenas para nosotros pero aun sabiéndolo nos aferramos a ellas. Como Blancanieves con la manzana, mordida 16 veces en el vídeo que realizamos en clase. Cada mordisco le aportaba una pequeña adicción representada de color negro que se adhería en la Blancanieves, cada vez con mayor fuerza y cantidad.

Yo en ese día, tenía la sensación de tener que ser bruja en ese momento, quitarte mi peso de encima, “mi parte negra”. Se la aportaría a otra persona, a la Blancanieves, sí es cierto, pero ella sabría destruirla o deshacerse de ella, al menos mi Blancanieves sí supo cómo hacerlo. La forma en la que lo hizo me provocó angustia, sentía su sensación de agobio rodeada de tantas partes negras, tantas adicciones de las que el círculo nos habíamos desprendido, en cierta manera. Al verla angustiada, yo creo que no sólo a mí me transmitió esa angustia, sino al resto del grupo también, por lo que algunos acudieron a ayudarla a desprenderse esas partes negras.
De camino ya a casa estaba con el móvil y vi la foto de debajo de este texto. Yo creo que resumía bastante bien esa tarde, y la experiencia vivida muy enriquecedora y llena de energía, que todos terminamos agradeciendo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario