miércoles, 11 de mayo de 2016

Siete Sincronias

El número 7 es uno de mis números preferidos junto con el 3 por eso a veces digo que mi número preferido es el 37. Y diréis ¿Qué importancia tiene esto? 
Pues aquí tenéis la explicación, desde que volvimos de la deriva casi todo lo que me ocurre o lo que veo tiene algo que ver con el número 7. En clase hemos hablado de la sincronía del 16 pero dado que  para mi ese número no significa nada vi el numero 16 como un 7, es decir, 1+6=7, que coincide con el número de los enanitos de Blancanieves. Además de que el día de la deriva fue el día 21, 2+1= 3, y ya tengo mi otro numero favorito, que coincide con las veces que la bruja nos tenía que pillar.

Desde aquel día algunas cosas que me han sucedido tienen el número 7, de hecho si no fuera porque estoy escribiendo esta entrada, serian 7 las que llevaría. 
No se el significado que tendrán estas sincronías desde aquel día. ¿Será porque algo en mi vida esta cambiando? No lo se con el paso de los días o semanas lo descubriré.

Según la carta numero 7 del Tarot esto es lo que significaría:
https://tarotdetiziana.com/el-carro-o-carroza-en-la-baraja-del-tarot/ 



(Imagen de Google Imágenes)

No hay comentarios:

Publicar un comentario