viernes, 13 de mayo de 2016

"La adicción de la manzana"

El día de ayer clase fue un día muy emotivo para todos, nadie imaginábamos que grabar este corto nos iba hacer despertar tantas emociones. Aunque nos lo tomáramos a juego o a que solo era un pequeño corto, lo que pudimos vivir fue muy diferente. 

Todos pudimos expresar y sacar de nosotros cosas o sentimientos que desgraciadamente nos ha tocado vivir o situaciones en las que otras personas nos hayan hecho daño. Fue bueno poder sacarlo de dentro de ti pero no tanto transmitírselo a otra persona, es decir, si tu lo has pasado mal en esa situación no quieres que otras personas pasen por lo mismo. 

En mi caso dije varias adicciones diferentes, la primera de ellas fue, soy adicta a las mentiras, creo que a nadie nos gustan que nos mientan, de hecho prefiero una verdad que duela a una mentira que en principio no dolerá pero cuando sabes que te han mentido duele el doble.
Otra soy adicta al dolor, creo que a todos nos han hecho daño alguna vez por alguna razón y nos hemos sentido demasiado mal, con ganas de llorar y de no saber nada de nadie.
Y por último soy adicta a querer a la gente por el interés, a nadie nos gusta que las gente nos quiera solo de vez en cuando, sino que nos quiera tal y como somos tanto en las buenas como en las malas, porque para cuando a la otra persona le convenga estar conmigo yo ya no voy a estar para ayudarle.

Creo que fue una experiencia que nos ayudo a todos, tanto al grupo como para nosotros mismos. En general esta asignatura nos ha ayudado a sacar cosas de nosotros que antes no sabíamos que existían o rescatar del recuerdo aquellas que teníamos olvidadas. 


(Imagen de Google)

No hay comentarios:

Publicar un comentario