jueves, 7 de abril de 2016

El tiempo.

¿Cuántas veces podemos mirar el reloj a lo largo del día?
Siempre vamos con prisa, prisa para desayunar, para ir a trabajar, para comer , para ir a clase, incluso cuando vamos a pasar el día fuera o cuando estamos de vacaciones...
Y no solo el reloj, cuando somos pequeños, queremos ser mayores, entrar a la universidad, casarnos, tener hijos, tener un buen trabajo... y cuando nos estamos muriendo, ahí es cuando realmente nos damos cuenta que se nos olvidó vivir.
Y que pena ¿no? con la cantidad de cosas que tiene la vida para disfrutar, desde los pequeños detalles, como una sonrisa o un abrazo, viajar, estar con la gente a la que quieres, dormir (porque para mi personalmente es uno de los mejores placeres de la vida), ser feliz y miles de cosas más que si nos ponemos a pensar podríamos hacer una enorme lista. si.. y que pena no pararnos a disfrutar de todas estas cosas.

Que bonito sería poder vivir sin reloj y pararse a disfrutar de la vida..

Me he puesto un objetivo, disfrutar de todo aquello que me pase, sin agobios y sin estrés, incluso de aquello que no es tan bueno, porque como se suele decir "después de la tormenta siempre llega la calma" y que razón tiene esta frase.
Y por supuesto animo a todo el mundo a que también lo haga, yo creo que se tiene que vivir muchísimo mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario