jueves, 18 de febrero de 2016

Abrázame y no me sueltes.



" Quizás un abrazo no resuelva nada, pero a veces es necesario"

Los abrazos son muy importantes en esta vida, la gente necesita los abrazos ya que hay momentos necesarios para que ellos.
En España somos muy reacios a darnos un abrazo, nos saludamos con dos besos y a veces nos damos la mano.

Yo he vivido dos meses en Seattle, en Estados Unidos, allí los abrazos los usan para saludarse, para despedirse, para felicitarse,... para todo. Se pasan el día abrazándose todos. A mi me encantaba esa manera de vivir, ya que para mi un abrazo significa mucho. Si que es verdad que los abrazos son algo personales ya que la gente puede llegar a pensar que invades su espacio, pero a mi me encanta.
Según a la persona que abraces puedes sentirte segura en ese abrazo, confianza hacia esa persona y mucho afecto.

No con todo esto quiero decir que abraces al primero que pase ni mucho menos, los abrazos creo que son algo personal y que solo abrazas a quien tu quieras y te sientas seguro abrazando.
Todo el mundo necesitará un abrazo en algún momento y será el mejor de todos.

(Foto sacada de google)

No hay comentarios:

Publicar un comentario