martes, 9 de febrero de 2016

Sincronías

Estamos determinados a pasar por muchas sincronías a lo largo del día, es decir, coincidencias de hechos en el tiempo, podemos o no darnos cuenta de ellas. Ésto nos lo explicó nuestra profesora de plástica, Pilar Pérez, desde el primer día de clase. Me llamó la atención, me costaba creer en ello porque a mí no me había pasado, hasta el pasado jueves 4 de febrero.

En el día mencionado anteriormente, quedamos de acuerdo en hacer un “atrapamiedos” porque en la clase anterior nos contamos en parejas una pesadilla propia y reflexionamos sobre el miedo que nos transmitía lo que nos estaba contando la otra persona, por lo que decidimos hacerlo para que nos librara de aquellos males y nos evitará más pesadillas de este tipo.


Al salir de clase, seguí con normalidad el final de mi tarde-noche, miré los mensajes y otras redes sociales y también suelo ver una página We heart it que se trata de una aplicación con fotos de todo tipo. Y ahí mi primera sincronía:


  

Me sorprendió mucho vivir una de esas sincronías de la que hablaba mi profesora. Y así me he ido sorprendiendo durante estos días desde aquel jueves, ya que he tenido otras coincidencias viendo más de estos típicos atrapasueños. Quería compartir esta experiencia para que los demás puedan reflexionar sobre estas sincronías, que sin darnos cuenta no son visibles en nuestros ojos, pero ahí están.

No hay comentarios:

Publicar un comentario