lunes, 29 de febrero de 2016

SINCRONÍAS TRABAJANDO.

Nunca me había pasado esto de las sincronías o por lo menos nunca me había dado cuenta de ello.

Este fin de semana mientras trabajaba he tenido varias, la primera encontrarme con un dibujo de un mandala muy parecido al que hice en clase. La verdad que no había sentido nada hasta ahora, pero en el momento en que me encontré este dibujo me dio muy buena sensación.






Aquí viene la segunda sincronía que me puso los pelos de punta.  El pasado jueves durante la clase de educación artística, mientras dibujábamos con la música puesta escuché una canción que me recordaba a mi abuela, por lo que la dibuje. Este fin de semana le pedí a una niña que me hiciera un dibujo libre, esta niña para mi sorpresa se dibujo a ella misma con su abuela.


Me llamo mucho la atención y me hizo pensar de qué manera son importantes las abuelas en nuestra vida, desde que somos pequeños, hasta que somos mayores.  Como nos acordamos de ellas cuando nos piden hacer un dibujo o a través de una canción.
Esta niña hablaba de su abuela con una sonrisa enorme al igual que yo hablo de la mía.

(Dibujo niña Micropolix)



                                                                        





No hay comentarios:

Publicar un comentario