domingo, 7 de febrero de 2016

Significado foto


Generalmente cuando alguien nos dice, “elige una foto de tu vida, de un momento importante para ti”, todos tendemos a elegir una de cuando somos pequeños, aquella época en la que no teníamos preocupaciones y en la que todos éramos amigos.
Yo sin embargo he elegido una de mayor y muy del presente, no porque sea mi momento más feliz, ni porque no tenga preocupaciones ni mucho menos tenga todos los amigos del mundo, sino más bien por todo lo contrario y todo lo que estoy aprendiendo de ello.

En este momento estoy empezando a darme cuenta la importancia y el esfuerzo que supone trabajar, las miles de preocupaciones y muchos más agobios que en muchas ocasiones no te dejan rendir y te quedas bloqueado, también he aprendido que hay personas que tienes que saber cuidar para que permanezcan contigo y otras que aunque no cuides siempre van a estar… y por supuesto estoy aprendiendo a valorar por encima de todo a los amigos y sobre todo a mi familia.

También he elegido esta foto porque a pesar de los agobios, preocupaciones, de trabajar y estudiar, también vivo momento y siento cosas que no me habían pasado nunca antes. Hago viajes increíbles, conozco personas que no cambio por nada, otras se van, si, pero sobre todo te das cuenta que aquellas que mantienes son las que de verdad importan.
Lorena Méndez Hernández

No hay comentarios:

Publicar un comentario