domingo, 7 de febrero de 2016

Significado De Mi Foto

Es muy difícil escoger una foto de un momento de tu vida del cual tenemos un bonito recuerdo o que nos guste compartir con mucha gente, ya que la vida esta llena de recuerdos inolvidables y que quisiéramos volver a repetir, pero que sin embargo no podemos, porque esos momentos solo ocurren una vez y de determinada manera y aunque quisiéramos volverlos a repetir siempre volverá a ser distinto.

Yo he escogido esta foto, la cual me recuerda a mi infancia en la que fui feliz, en ese momento no me di cuenta, pero unos años después te das cuenta de lo feliz que fuiste en ese momento, por ello he querido elegirla. Es de cuando era pequeña en una feria de San Isidro en la que me disfrace de chulapa. Recuerdo esa época una etapa en la que no me faltaba una sonrisa en la cara, en la que vivía sin preocupaciones y que a pesar de algunos problemas, solo era feliz, vivía el día a día sin importarme el futuro o sin importar el que dirán sobre mi. Fue una época feliz a pesar de diversos problemas que ocurrieron, nunca me falto de nada gracias a mi madre.

Y es así como te acabas dando cuenta de todo lo que puede transmitir una fotografía solo con mirarla y recordar el momento justo en el que te la hiciste, y esta muestra parte de mi infancia llena de momentos buenos, aunque siempre hubo mejores y peores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario