lunes, 15 de febrero de 2016

LOS ABRAZOS

Los abrazos creo que son un símbolo que puede expresar muchas cosas, desde te quiero, te echaba de menos, un saludo, una despedida… y todo esto prácticamente sin hablar. Muchas veces la gente regala los abrazos, es verdad que siempre hay alguien que lo  necesita y que le puede sentar genial, pero  yo personalmente considero que es importante dar un abrazo solo si de verdad lo sientes.
También hay abrazos que te hacen llorar, podría decir que esos son de mis favoritos, porque son los que damos con el corazón y que surgen en el momento que más necesitas.

Creo que los abrazos tienen muchos beneficios si se dan sintiéndolos de verdad, como por ejemplo puedes darle seguridad a una persona e incluso puedes cambiarle el estado de ánimo con un abrazo. Creo que la importancia de este gesto se está perdiendo y es algo que debemos conservar para toda la vida.
Desde mi punto de vista es un gesto precioso que se da desde las edades más tempranas, pasando por la juventud, de adultos, hasta cuando somos ancianos.



 

"Hay abrazos que te salvan. Que te hacen no querer soltarte nunca. Donde sabes que, aunque todo vaya mal, ahí, apretado, estás bien. Muy bien"
( Frase de: "Casi sin querer". Defreds )
(Imágenes sacadas de google)

No hay comentarios:

Publicar un comentario