jueves, 4 de febrero de 2016

Significado de mi foto

Hay mucha gente que piensa que una imagen es solo eso, una imagen, un trozo de papel, en los tiempos de antes, y un documento en el ordenador en la actualidad.
Para mi una imagen es mucho más que eso, una imagen es un recuerdo que queda plasmado para toda la vida, no podrás volver a estar en ese recuerdo, pero tendrás la foto para recordar como te sentías, con quien estabas y el porque de ese momento, y para mi eso es muy importante, ya que a lo largo de la vida se nos van borrando momentos de nuestras vidas que son increíbles y con la fotos puede tenerlo ahi siempre.

Yo he elegido esta foto en la que salgo con una persona muy importante para mi, mi padre. Fue un momento que quería compartir ya que significó una parte importante de ese viaje.
Esa foto fue tomada en Nueva York concretamente en Wall Street. Se dice que si se tocan las partes de este toro, dará buena suerte en los negocios próximos y debido a la situación de mi padre le propuse hacerlo para tener suerte y plasmarlo en una foto. Su emoción fue tan grande que fue un momento increible para mi. Solo espero que sea verdad y que tengas suerte.
"Una imagen vale más que mil palabras"



No hay comentarios:

Publicar un comentario