"Ese agujero negro que tenemos dentro de nosotros donde guardamos nuestros miedos, inseguridades, complejos e incluso emociones, y que no lo sabemos sacar hacia fuera, ese mismo agujero es el que nos destroza por dentro, si no sales de él"
Muchas veces sentimos demasiada inseguridad o miedo para demostrar a la gente realmente lo que nos ocurre en un determinado momento, no queremos que se rían de nosotros por ciertas situaciones, que piensen mal sobre nosotros o que incluso nos rechacen. Muchas veces dejamos de hacer cosas para hacer lo que realmente creemos mejor para otras personas y no vemos lo que es mejor para mi mismo.
Y os preguntareis ¿A que viene esto? el otro día terminé un libro que me hizo reflexionar, "Martina en Tierra Firme" (Elisabet Benavent) pude ver como muchas veces somos tan inseguros y tenemos tanto miedo de sacar nuestras emociones, que guardándolas para nosotros mismos hacemos daños a los demás y sobre todo nos hacemos daño a nosotros mismos.
Así que tenemos que sacar al exterior todo lo que tenemos dentro para que los demás nos puedan ayudar, aconsejar y sobre todo apoyarnos.
"Vida solo hay una así que aprovéchala, saca al exterior todo lo positivo y sobre todo no te encierres en tu mismo"
No hay comentarios:
Publicar un comentario