Nunca nos paramos a pensar que significa para nosotros un abrazo, pero en realidad ¿Qué significado tiene? En nuestro día a día podemos dar muchísimos abrazos sin embargo, cada uno de una manera diferente e incluso a una persona diferente, y es así como nos damos cuenta de que cada uno de ellos es distinto o lo vivimos de una manera distinta.
Podemos abrazar a nuestro/a hermano/a, nuestra madre, nuestro padre, nuestro/a abuelo/a, nuestro/a tío/a, nuestro/a primo/a, nuestro/a amigo/a pero ninguno significara lo mismo. Lo relacionamos con infinidad de situaciones o sentimientos como puede ser, echar de menos a alguien, necesidad de cariño, apoyo a alguna persona, para alegar el día a alguien o muchísimas cosas más, pero solo en el momento de dar un abrazo es como nos damos cuenta en realidad de porque lo estamos dando.
Nos paramos a pensar y vemos que un abrazo es una muestra de cariño que muchos necesitamos todos los días y que pocas veces tenemos, debido a esto ¿Nos volvemos ariscos con el tiempo? No lo se, pero a veces si no sentimos algo de cariño por parte de otros somos nosotros mismos los que también dejamos de ser tan cariñosos como eramos.
Por ello creo que los abrazos son una parte importante en nuestra vida que a parte de sacarnos una sonrisa nos hace sentirnos queridos, eso si creo que cada abrazo tiene el significado que nosotros mismos queremos darle en ese momento por lo que un abrazo puede tener miles de significados para cada persona.
(Fotos Google Imagenes)
No hay comentarios:
Publicar un comentario